Tiendas Online

¿Necesitas .

Lleva a tu negocio donde se merece estar

Descubre las ventajas de crear una tienda online de productos ilimitados

Lleva tu negocio al mundo online, una zona sin límites donde te ayudaremos a crecer y llegar donde siempre has querido estar. En Grupo Seinto somos conscientes de la repercusión que genera el tener un negoció en la red, por eso nos actualizamos en cada momento para poder ofrecer a tu negocio una plaza en el éxito online.

Incrementar ventas, generar visibilidad y conseguir nuevos y fieles clientes son algunos de los objetivos que tenemos en el momento de crear una tienda online de productos ilimitados para que tu negocio destaque por encima del resto y consiga aumentar los ingresos en  un lugar sin fin.

¿Por qué una tienda online de productos ilimitados?

El comercio electrónico ha sido una de las grandes revoluciones en los últimos años, habiendo marcado un antes y un después en los hábitos de compra de las personas. Así lo demuestran los números donde más del 67% de la población mundial, adquiere sus productos a través de la red. ¿Y a que se debe esto?

Esto se debe a la comodidad para realizar las compras, la variedad de productos que un usuario puede encontrar en un stock online, la posibilidad de comparar precios fácilmente y por la gran cantidad de ofertas y minimización de precios que encontramos.

Compras por internet
0%
Compras físicas
0%

¿Cómo es el proceso de creación?

Briefing

Primera parte del proceso de creación de una tienda online, donde este radica en saber que necesita el cliente y que es lo que quiere implementar en esta. Además nosotros le asesoraremos para que sepa en todo momento cuál es la mejor opción para su caso, basándonos siempre en diferentes casos de éxito en este sector.

A través de diferentes reuniones entre nuestro departamento y el cliente definiremos las pautas para poder empezar el proyecto y así marcar una guía inicial para tener una idea clara de hacia donde debe ir este.

Sketch

En esta segunda fase se realizará la estructura de la tienda, es decir, se definirá la situación de todos los apartados y bloques en esta, des del menú de navegación hasta la realización de un diseño esquemático de todas las páginas que contenga.

Esta fase nos servirá para tener ya una base sólida sobre la que corregir los errores que el cliente observe y una vez aprobado tener una estructura clara de como se debe realizar el diseño y programación de la misma.

Wireframe

En la tercera fase entramos a darle color y vida a este proyecto, es decir, pasamos toda la estructura de la tienda realizada en la fase anterior a un diseño visual del resultado final que presentara este.

Esta fase nos servirá para darle un aspecto final a la tienda online y así facilitar el proceso de programación para poder realizarla en el menor tiempo posible.

Producción

La cuarta fase es donde dejamos atrás todas las teorías y diseños y pasamos a la acción, implementando todos los procesos realizados en las fases anteriores en una plataforma real.

En esta fase pasamos a crear la tienda online, donde ya tenemos un diseño preestablecido anteriormente y en la que nos centraremos en la funcionalidad y productividad de esta.

Test

Entramos en la última fase, en la cual nos centramos en comprobar que todas las anteriores se han realizado correctamente, es decir, realizamos una supervisión completa de todo el proyecto para comprobar que todo está correcto.

Esta fase nos servirá para revisar si hay algún error en alguna de las anteriores y así poder darle solución y entregar una tienda online con garantías de funcionalidad. Gracias a esta nos evitaremos futuros problemas o incidencias que podrían generar un mal funcionamiento de esta.

Integra SeintoSOFT con tu tienda online

Tienda online de productos ilimitados
  • Conecta tu catálogo con tu tienda online

    Tu catálogo de productos de SeintoSOFT se conecta automáticamente a tu tienda online de productos ilimitados, de modo que los productos se suben automáticamente. Cuando actualices los datos en Seinto, los cambios se reflejarán en tu tienda online en cuestión de segundos.

  • Incrementa tus ventas

    Hoy en día los consumidores gastan una parte muy importante de su tiempo en internet, y tener presencia en la red es hoy en día casi obligatorio. Tus productos estarán disponibles 24/7 y desde todas las partes del mundo.

  • Actualiza automáticamente tu inventario

    Cuando un producto se vende en tu tienda online de productos ilimitados, los datos pasan inmediatamente a SeintoSOFT y actualiza el inventario. Si un producto se queda sin stock se elimina de la página web o se muestra como producto agotado.

  • Personalización de los campos

    Configuramos cada parámetro para que la sincronización de los datos entre SeintoSOFT y tu tienda online de productos ilimitados sea lo más rápida posible y sin intervención humana. Adaptamos qué campos quieres que se importen y cómo quieres que se muestren.

¿Tienes alguna duda?

Solicita más información sin ningún compromiso

Ir arriba