SeintoSOFT

El software .

El software de gestión integral para empresas

Todo gran resultado tiene un trabajo detrás que hace de este la base sólida que toda empresa ansia con tener. En Grupo Seinto estudiamos y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente ofreciéndoles un software específico para las necesidades de cada compañía.

SeintoSOFT es un software de elaboración propia en continuo desarrollo desde 2005. A lo largo de los años ha desarrollado soluciones para la mayoría de sectores económicos, creando un software BPM el cual permite integrar todas las áreas de la empresa y cumplir sus necesidades del día a día.

¿Qué te ofrece SeintoSOFT?

Software

Crea con SeintoSOFT tu software a medida con nuestro diseño modular

Elige entre más de 25 módulos para crear un software a medida que se adapte a tus necesidades. Combina diferentes posibilidades y crea el software de gestión ideal para tu empresa.

Integra SeintoSOFT con los principales marketplace

Hemos desarrollado integraciones para las principales plataformas de comercio electrónico para que puedas poner a disposición de más consumidores tus productos y servicios.

Market
Empresa

SeintoSOFT ofrece soluciones específicas para todos los tipos de empresas

Hemos desarrollado diferentes soluciones por sectores, donde combinamos los diferentes módulos según las necesidades específicas de cada ámbito de actuación.

Facilita las tareas de tu negocio con los productos SeintoSOFT

Ponemos a tu disposición una selección de productos que agilizan las tareas del día a día. Integrándose completamente con SeintoSOFT, podrás ahorrar tiempo y dinero.

software-de-gestion-integral-para-empresas
Antes Ahora

Actualizamos nuestra imagen

Sabemos que una imagen vale más que mil palabras, por eso estamos continuamente actualizando la imagen de nuestro software para que, aparte de ser funcional, sea atractivo e interactivo para el usuario.

¿Tienes alguna duda?

Solicita más información sin ningún compromiso

Ir arriba