Marketing / Web

¿Necesitas mejorar tu presencia en Internet?

En Seinto te ofrecemos los servicios de diseño y programación web, creando páginas adaptables a cualquier dispositivo, optimizadas para para los principales motores de búsqueda y con un diseño que haga que tu marca destaque por encima de tu competencia.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño Web

diseño-web

Diseñamos y creamos tu web para que sea segura, rápida, fiable y efectiva que ayude a mejorar la imagen de tu empresa y su presencia en internet. Todas nuestras páginas web están optimizadas para dispositivos móviles para facilitar el acceso y ayudarles a conseguir nuevos clientes y fidelizar los que ya tenéis.

Tiendas Online

tienda-online

Nos encargamos del diseño de tu tienda online, optimizada para todo tipo de dispositivos y con todas las funcionalidades que necesite tu negocio. Programación a medida y con posibilidad de sincronización con nuestro software Seintosoft.

Marketing Online

marketing-online

Trabajamos el posicionamiento en buscadores desde la propia web y fuera de ella. Planificamos estrategias SEO y SEM para que tu empresa alcance los objetivos fijados, conseguir que tus clientes te encuentren en Google, ganar la confianza de los usuarios y conseguir más clientes.