Formación

En el momento de la puesta en funcionamiento de cada una de las implantaciones, en Seinto ofrecemos sesiones formativas personalizadas del software. Nuestro departamento Comercial y de Atención al Cliente, organiza las formaciones a partir de los diferentes perfiles de usuarios, el puesto de trabajo que ocupan y sus necesidades.

Periódicamente, y bajo petición del cliente, ofrecemos sesiones formativas a los equipos con el fin de transmitir las mejoras de cada una de las soluciones. De esta forma, se consigue un mejor aprovechamiento de cada una de las funcionalidades, maximizando el rendimiento y beneficiando al negocio del cliente.

En todo momento, en Seinto estamos a disposición de nuestros clientes para atender cualquier consulta y resolverla. Aportamos el conocimiento de que, en un determinado momento, pueda faltarle al usuario.

Sesiones Formativas:
Nuestra empresa se implica en la implantación del software ofreciendo sesiones de formación personalizadas.
Conocimientos orientados:
Ofrecemos las formaciones de acuerdo con el perfil profesional de cada uno de los usuarios que utilizan las aplicaciones.
Formación remota:
Ofrecemos un servicio de formación y demostración de producto remota, nos adaptamos a su disponibilidad.

 

Si necesita formación específica sobre alguno de nuestros productos contacte con nosotros llamando al 973 949 923 o al 607 822 810, nos adaptamos a sus necesidades.