Cámara de lectura e matrículas

Los sistemas de reconocimiento de matrículas son imprescindibles para la gestión de entrada y salida de vehículos en áreas restringidas. Nos sirven para disponer de un control y registro que nos permite asociar las imágenes de las matrículas a la grabación de las imágenes.

lector matriculasCaracterísticas de las cámaras de reconocimiento de matrículas

  • Imágenes de alta definicíon Full HD 1080P:
    Una cámara de Alta Definición de 2 Megapíxeles (1920 x 1080p) gracias a su sensor de Imagen 1/2.8″,  obtiene valores de cada píxel, los escanea y produce una imagen completa.
    Este ESCANEO PROGRESIVO genera  imágenes sin la distorsión creada por un objeto en movimiento como un vehículo. De esta manera, resulta fundamental porque permite grabar movimiento sin perder detalle. La cámara es capaz de proporcionar, de esta forma, una calidad máxima de vídeo.
  • Calendario programable:
    Este tipo de acciones además pueden ser realizadas o activadas en base a un calendario programable.
  • Impresión de hora y fecha:
    Dentro de las capturas de las matrículas podemos establecer la impresión de texto como la hora y fecha, el número de cámara o el número de matrícula incluso establecer el orden de aparición.
  • Visualización en tiempo real las capturas con texto asociado:
    Entrando en la configuración de la propia cámara a través de web browser podemos incluso visualizar en tiempo real las capturas con la imagen y texto asociados y el país de origen de la matrícula.
  • Control de accesos autónomo:
    Mediante el sistema de reconocimiento de cámara podemos realizar un control de accesos totalmente autónomo sin necesidad de grabación con posibilidad de horarios de funcionamiento y con la posibilidad de accionamiento de relé para la apertura de puertas/barreras pero sin la posibilidad de establecer almacenamiento de vídeo al tratarse de una cámara autónoma. Este tipo de sistema es ideal cuando tan solo pretendemos usarlo como un control de accesos convencional gestionado por el reconocimiento de matrículas mediante un sistema de vídeo.
  • Visión nocturna hasta 30 metros:
    Gracias a los ledes infrarrojos de última generación, la cámara con reconocimiento de matrículas cuenta también con visión nocturna. De este modo, hasta en completa oscuridad podrá emitir imágenes de alta calidad y, a la vez, detectar matrículas.